Las últimas novedades sobre tres fichajes y una (o dos) salidas en el Sevilla

Las últimas novedades sobre tres fichajes y una (o dos) salidas en el Sevilla

Mucha actividad en las oficinas del Sánchez Pizjuán en estos días

Monchi tiene mucho trabajo en estos días en el Sevilla. Primero, porque debe afrontar la disyuntiva de hacer o no fichajes de invierno y segundo, porque algunos grandes clubes de Europa tantean a los pilares del conjunto hispalense. Principalmente a Banega, aunque otros miembros de la plantilla también podrían marcharse en este mercado navideño.

 

Pero primero analicemos las posibles llegadas. La nueva ilusión del sevillismo se llama Max Meyer. Es la nueva sensación de Alemania. Un talentoso centrocampista del Schalke 04, creativo y con llegada a gol, por el que media Europa ya anda preguntando. Incluso el Bayern de Múnich está intentando ya lanzar sus redes sobre el joven futbolista, que también está siendo vinculado con el Sevilla. Sin embargo, todo apunta a que éste sería más bien un fichaje de verano y no de invierno. La intención del Schalke es no hacer caja con Mayer hasta el mes de junio.

 

El que sí sigue estando cerca de venir al Sevilla es André Carrillo, pero primero Monchi tendrá que vérselas con el Sporting de Lisboa para tratar de desbloquear la situación del extremo peruano. Los portugueses quieren ver dinero por él como condición indispensable para dejarle marchar pero al mismo tiempo saben que el tiempo juega en su contra. La cantidad inicial que el Sporting había puesto sobre la mesa para negociar es de seis millones de Euros, cantidad que el Sevilla intentará rebajar.

 

Por otro lado, Ranocchia sigue siendo un objetivo algo lejano. El central italiano interesa a varios conjuntos de la Serie A pero nadie parece dispuesto a pagar los 12 millones que el Inter pide por él. El Bolonia ha sido el último club interesado que ha desistido. Monchi aguarda acontecimientos a la espera de ver si el Milan hace movimientos por el defensa, algo de lo que se habla y mucho ahora en Italia.

 

Salidas. Mientras tanto, también desde el país transalpino siguen insistiendo en el interés de la Juventus por Ever Banega. La no renovación del argentino sí pone nervioso a un Sevilla que quiere zanjar este tema cuanto antes. No obstante, parece que ambas partes llegarán a un entente de cordialidad y debido a ello también se vincula mucho al alemán Gundogan a la 'Vecchia Signora'. Para terminar, según los compañeros de 'Estadio Deportivo', el uruguayo Cristóforo, que apenas cuenta con minutos, podría ser cedido o vendido al Málaga.