Neville fija sus dos (ambiciosos) objetivos para el mercado de invierno

Neville fija sus dos (ambiciosos) objetivos para el mercado de invierno

El técnico inglés tiene la última palabra en los fichajes y finalmente ha decidido incorporar un refuerzo a la plantilla actual del Valencia

Gary Neville ya ha escogido sus ‘cromos’. El técnico del Valencia ha analizado la plantilla y ha llegado a la conclusión de que la línea que necesita más refuerzos es el centro del campo.

 

En este sentido, el entrenador inglés le ha puesto sobre la mesa de Peter Lim dos nombres: el portugués Joao Moutinho del Mónaco y el argentino Lucas Biglia. Centrocampistas importantes en sus respectivos equipos y con contrastados (ambos cuentan con 29 años).

 

No resulta una petición nueva, ya que los dos estuvieron ya en la agenda que manejaban la antigua secretaría técnica con Rufete y Ayala.

 

La presidenta ejecutiva Layhoon Chan ya anunció que la ampliación de capital serviría para financiar los fichajes que el equipo precisase y ahora tiene una inmejorable ocasión para predicar con el ejemplo.

 

Ni Moutinho ni Biglia serán incorporaciones fáciles, ni por el precio ni por la negociación, pero está claro que su rendimiento daría un plus importante al juego del Valencia.