La sospechosa reacción de Sergi Guardiola después de ser despedido

La sospechosa reacción de Sergi Guardiola después de ser despedido

Fuentes del club aseguran que hay algo más detrás del buen tono mostrado por el jugador después de anularse el contrato firmado.

Fuentes próximas al fútbol base del FC Barcelona dan por hecho que Sergi Guardiola, el futbolista despedido por el FC Barcelona tres horas después de ser presentado como refuerzo del Barça B, no se irá con las manos vacías del Camp Nou y que el club le ha garantizado el cobro de un año de contrato a cambio de no alargar el tema con declaraciones que pudieran perjudicar la imagen de la entidad barcelonista.

 

Según esta misma fuente, la explicación de las disculpas y el buen tono ofrecido por el jugador después de que la directiva del FC Barcelona fuera informada del contenido de sus antiguos tuits y decidiera despedirle, obedece al pacto al que han llegado ambas partes para liquidar su relación sin hacer más ruido del que ha provocado la situación ya en las redes sociales, en donde el tema ha sido trendig topic a nivel internacional.

 

"Fue un malentendido - ha dicho Sergi Guardiola-, yo no escribí esos tuits. Fue en 2013 y yo no sabía ni que estaban. No sería capaz de poner algo as. Estoy jodido por la situación, pido disculpas al Barça y a Cataluña. El Barcelona se ha portado muy bien conmigo y entiendo su decisión. Pido mil disculpas, me llevo una dura lección. Soy de Mallorca, no soy anticatalán ni anti nada. Mi sueño era estar en el Barça, ahora está truncado. Una vez llegas a ser profesional, eres del equipo que mejor juega. Y ese es el Barça". Este ha sido el discurso del jugador en los medios de comunicación después de haber llegado a un acuerdo con el FC Barcelona en torno a su finiquito.

 

Sorprende que una persona tan radical contra el Barça y contra Cataluña, acepte de tan buen grado la decisión del FC Barcelona de rescindir su contrato, pida disculpas, asegure que entiende la decisión del club y añada que "el Barcelona se ha portado muy bien conmigo". Huele a pacto.