Los comentarios (buenos y malos) sobre Lucas Romero, fichaje del Celta

Los comentarios (buenos y malos) sobre Lucas Romero, fichaje del Celta

Los gallegos confían en este argentino para suplir la inesperada baja de Augusto Fernández

La marcha del capitán Augusto Fernández es una baja sensible para el Celta de Berizzo y más cuando el equipo gallego está ofreciendo un gran nivel en la competición con esa meritoria cuarta plaza que ostenta en la clasificación.

 

Por este motivo, el Celta no quiere precipitarse y acertar de pleno en la contratación del sustituto de Fernández, una ausencia, además, que, según aseguran, ha sentado muy mal al técnico Berizzo, ya que Augusto resultaba una pieza clave en el campo y considera que los 6 millones de euros que recibirá el Celta son una cantidad irrisoria por la valía del jugador.

 

Y como recambios han aparecido los nombres de ‘Chory’ Castro de la Real e incluso la cesión del argentino Kranevitter por parte del Atlético, recién llegado del River, aunque el jugador con que más fuerza ha sonado en los últimos días es el de otro argentino, el centrocampista de Vélez Sarsfield, Lucas Romero, conocido como ‘El Perro’.

 

Romero cuenta con 21 años y resulta un futbolista más que interesante por su sólida trayectoria a pesar de su juventud. Los analistas lo definen como un futbolista de complexión fuerte, que destaca por su labor de destrucción en el campo y capacidad para recuperar balones, aunque, por el contra, deberá vigilar su agresividad, ya que es uno de los jugadores que más cartulinas ve del campeonato argentino.