Los planes del Levante con Mauricio Cuero: Así hará su debut en España

Los planes del Levante con Mauricio Cuero: Así hará su debut en España

El delantero podría ya jugar contra el Atlético el 2 de enero, pero el técnico Rubi prefiere que concluya la preparación y hará su debut en casa contra el Rayo

Su fichaje fue anunciado a comienzos del mes de diciembre como refuerzo importante para el ataque del Levante.

 

El colombiano Mauricio Cuero llegó procedente del Banfield argentino y, tras ser presentado, para que tuviese unos días de descanso fue enviado a su país para recargar energías de cara al duro reto de sacar al Levante del pozo de la clasificación.

 

Después de unos problemas técnicos en el vuelo de regreso que han retrasado su llegada a Valencia, el técnico ‘granota’ Rubi ya ha podido contar con él en las sesiones de entrenamiento.

 

Una preparación importante de cara ponerse a tope con el equipo de unas dos semanas ante de su estreno oficial.

 

Está previsto que Cuero debute con el Levante el próximo sábado 9 de enero contra el Rayo en el Ciutat de València, perdiéndose así el partido contra el Málaga de mañana y el duelo contra el Atlético del sábado 2 de enero en el Calderón.

 

Cuero como fichaje del mercado de invierno podría jugar contra los rojiblancos, pero el cuerpo técnico prefiere que ultime su preparación para que pueda ofrecer el máximo rendimiento ante un rival de ‘su liga’ como el Rayo.