Carbón en Reyes de Pepe Mel al Betis: En junio les dejará con un problema mayor

Carbón en Reyes de Pepe Mel al Betis: En junio les dejará con un problema mayor

El técnico realiza un anuncio sorprendente de cara al próximo campeonato. Una decisión que no va a dejar a nadie indiferente

El Betis es un club que soporta mucha presión. La afición siempre se vuelca con el equipo y demuestra con pasión sus sentimientos.

 

El técnico Pepe Mel conoce muy bien la idiosincrasia de la entidad y por eso ha realizado un anuncio que para muchos puede resultar sorprendente: no cree que siga con los verdiblancos la próxima temporada.

 

Mel volvió a Betis hace un año en Segunda y de su mano el equipo consiguió el ascenso, pero el mismo entrenador reconoce que “quema el cargo, queman las decisiones, cosas que la gente no sabe y que yo tengo que seguir adelante con ellas. La gente sólo ve los domingos. No sabe lo que pasa entre semana. Por eso te digo que el punto final de un cargo, unas veces lo pone el club y otras veces se lo pone uno mismo, yo lo que quiero ahora mismo es llegar al 30 de junio. No sé lo que voy a hacer más allá de esa fecha”.

 

Contundentes declaraciones a ‘Estadio Deportivo’ que se reafirma, expresando que “no me veo más allá ahora mismo. Aunque sí me veo trabajando para que el Betis se quede en Primera con toda la fuerza posible”.

 

Y destaca esa presión de los aficionados para bien y para mal. “Hay 50.000 en un estadio, y 25 te dirán qué bien lo haces todo, incluso cuando te equivocas. Y los otros 25, al revés. Eso me va a pasar aquí y en cualquier equipo, pero, ¿cuál es la diferencia?, que aquí estoy en mi casa, y sinceramente, lo que quiero es irme con el cariño de la gente, no quiero irme forzado por nada”, ha apuntado.