Immobile maneja ofertas para plantar al Sevilla... pese a que le declaró su amor

Immobile maneja ofertas para plantar al Sevilla... pese a que le declaró su amor

El delantero italiano está crecido con las propuestas que le llegan de su país y ya anuncia la típica frase de que “en Sevilla me siento bien, aunque en el fútbol no se sabe y no se puede decir nunca”

“Marcar contra el Madrid mi primer gol con la camiseta del Sevilla es un sueño”, señalaba el delantero italiano a la vez que afirmaba que estaba muy feliz en el equipo.

 

Han pasado casi dos meses de aquellas declaraciones y Ciro Immobile ya se deja querer. El atacante ha asegurado que “estoy bien en el Sevilla, sí, pero nunca se sabe”. Palabras que están motivadas por el creciente interés de diversos equipos italianos y de Turquía.

 

Que Sampdoria, Genoa, Udinese, Torino, Nápoles o Bolonia hayan dejado caer que quieren a Immobile ha hecho que el jugador se venga arriba y más cuando el Nápoles es uno de los conjuntos que llaman a su puerta. “Soy aficionado desde pequeño. Jugar allí ha sido y es mi sueño”, explicó para añadir: “Sólo puedo decir que aquí en Sevilla me siento bien, aunque en el fútbol no se sabe y no se puede decir nunca”.

 

Sin embargo, quien está pujando más fuerte por el ariete es la Sampdoria, ya que su técnico Vincenzo Montella ha solicitado un delantero para su proyecto. Y desde Turquía, el Galatasaray y el Fenerbahçe se estarían también planteando su contratación. 

 

Immobile, pese a las pocas oportunidades que está teniendo con Unai Emery, sigue teniendo cartel y son varios los clubes que estarían encantados de acceder a una cesión por lo que resta de temporada.

 

Y a la vista está que el interés por Immobile en Italia es notorio y el devenir del mes de enero del Sevilla puede ser clave en el futuro de Immobile, ya que es un mes en el que los nervionenses tendrán muchos partidos sin descanso entre semana. En este sentido, el medio ‘Estadio Deportivo’ apunta que si Immobile aprovecha esas oportunidades para convencer al entrenador todavía puede tener un futuro en nervionense. Si Emery sigue sin darle bola, tiene muchas papeletas para irse.