Danilo y Marcelo trabajan en la sombra para acercar a Neymar al Real Madrid

Danilo y Marcelo trabajan en la sombra para acercar a Neymar al Real Madrid

Ambos son íntimos amigos de la estrella del Barça y tratan de convencerle para que dé el gran paso y se vista de blanco.

Florentino Pérez está dispuesto a utilizar todas sus bazas para conseguir el fichaje ilusionante de Neymar por el Real Madrid. Al margen de unas condiciones económicas superiores a las que le ofrece el Barça y de la promesa de construir un equipo a su medida en el que, posiblemente, ya no estará Cristiano Ronaldo y en el que podrá brillar en todo su esplendor liberado de la sombra de Messi que le oscurece en el Barcelona, el presidente presidente blanco confía en la labor de Danilo y Marcelo para acabar de convencer a la estrella del FC Barcelona.

 

Danilo, que es íntimo amigo de Neymar desde que coincidieron en el Santos, y Marcelo, compañero de selección y también buen amigo del crack azulgrana, están tratando de convencer a Neymar de que lo que más le conviene para explotar al máximo todo su talento es fichar por el Real Madrid. Tanto Danilo como Marcelo se están encargando de disipar las dudas que pueda tener Neymar acerca de la organización del Real Madrid, del que le han dicho que nada tiene que envidiar del FC Barcelona y cuya grandeza e historia supera a las del club azulgrana.

 

Neymar no puede tener mejores informes del Real Madrid. De momento ya sabe que si no se pone de acuerdo en materia económica con el presidente Bartomeu, tendrá la opción de jugar en el otro grande del fútbol mundial en un equipo construido a su medida y lejos de la subordinación a Leo Messi, lo que le permitiría abordar su gran sueño de conseguir el Balón de Oro.