El drama de Cristóforo en Sevilla: Su (única) opción para seguir en España

El drama de Cristóforo en Sevilla: Su (única) opción para seguir en España

El joven centrocampista charrúa ve una luz al final del túnel con una cesión a otro equipo de la Liga española

Sebastián Carlos Cristóforo Pepe fue uno de los mejores jugadores del Mundial sub 20, que se jugó en Turquía en el 2013 y pieza importantísima para que su selección Uruguay obtuviese el subcampeonato.

 

El trabajo de este centrocampista de Peñarol no pasó desapercibido para el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez, Monchi, que lo contrató por su tremenda proyección. Han pasado dos años y la estrella de Cristóforo parece haberse apagado.

 

En estas dos temporadas, el jugador de 22 años, apenas ha contado con oportunidades en el conjunto hispalense, debido a la gran competencia que existe por un puesto en la media del Sevilla y a una gravísima lesión.

 

Cristóforo se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el 2014. Pasó por el quirófano y estuvo siete meses de baja, aunque para ‘inri’ recayó y tuvo que pasar de nuevo por el quirófano. La plastia de su rodilla izquierda, colocada en la primera operación, había sufrido daños.

 

El centrocampista charrúa volvió a los campos este verano, pero esta temporada sólo ha participado en cuatro partidos oficiales esta temporada, dos de Liga y dos de Copa, sumando 256 minutos en total y el Sevilla se plantea una cesión en el mercado de invierno, siendo el equipo que más se ha interesado por el futbolista es el Málaga de Javi Gracia.