La operación bancaria que deja a Neymar a un paso del Madrid

La operación bancaria que deja a Neymar a un paso del Madrid

El Real está pendiente de recibir luz verde del entorno del jugador para pasar al ataque

El Real Madrid va muy en serio con Neymar. Las informaciones que apuntan al fichaje de 'Ney' por el Real se suceden. La salida del brasileño del Camp Nou rumbo a la capital ha dejando de ser una mera especulación para coger tintes de veracidad alarmante para los intereses culés.

 

Así lo afirma el directo de Okdiario, Eduardo Inda, quien se atreve a afirmar que Florentino Pérez tendría los 190 millones de la cláusula del jugador a disposición. Una operación bancaria que otorgaría al Real el crédito para pagar la salida del brasileño y hacer frente a los emolumentos de este como jugador blanco. Desde el Madrid, cuentan, esperan luz verde del entorno del futbolista para pasar al ataque.

 

“El Real Madrid tiene preparado el crédito para afrontar la operación Neymar. Si hace falta ese dinero lo tiene el Madrid en una semana. Y lo afirmo tajantemente. La intuición me dice que se plantean en serio el fichaje de Neymar”.

 

Unas informaciones que están generando nerviosismo en el Barcelona que habría pedido al jugador un desmentido más contundente sobre el Madrid para terminar con las especulaciones que lo colocan en conversaciones con el Real.