El 'plan b’ de Rafa Benítez si termina saliendo en globo del Real Madrid

El 'plan b’ de Rafa Benítez si termina saliendo en globo del Real Madrid

El técnico está muy pendiente a las opciones que presenta el mercado

La RFEF busca un sustituto de garantías a Vicente del Bosque que podría colgar el 'traje' después de la Eurocopa que se disputará este verano o decidir seguir hasta el Mundial de Rusia 2018.

 

En caso de que si diera el primer supuesto, entre los candidatos destaca un nombre: Rafa Benítez. Así lo afirma el prestigioso medio italinao, 'La Gazaeta dello Sport' que incluye en la lista de candidatos a Valverde y Míchel, grandes favoritos según esta fuente, junto a Camacho y el sueño prohibido de Pep Guardioal.

 

Otro de los que suenan con fuerz es Unai Emery y Paco Jémez, otros dos favoritos para comandar la Roja en la etapa post-Vicente. Eso sí, desde la Federación no quieren líos/conflictos con clubes y sólo estudiarían esa opción si Benítez concluyera de forma precipitada su vinculación con el Madrid, una opción que, visto lo visto hasta fecha, no parece ninguna locura.

 

Una idea que al propio Rafa le seduce incluso más que seguir al frente de un Real donde intuye que su recorrido difícilmente pasará del próximo junio.