Ultimátum brutal: a Rafa Benítez no le sirve ni ganar para seguir en el Madrid

Ultimátum brutal: a Rafa Benítez no le sirve ni ganar para seguir en el Madrid

El técnico se queda sin red de protección ante Real Sociedad y Valencia

Rafa Benítez no tiene margen de error. El técnico madrileño se la juega, como es sabido, en los dos próximo encuentros ante Real Sociedad y Valencia con un más difícil todavía: a Rafa no le salvaría no la victoria.

 

Cuentan desde dentro que las exigencia a Benítez para el doble duelo de Liga son brutales: desde los despachos dan por innegociable la victoria y añaden más pimienta: quieren que el Real gane convenciendo. A Florentino y compañía no les sirve un triunfo pírrico, ni acompañado de pitos al equipo. Todo lo que no sea abrir la puerta grande llevará a Rafa Benítez a una destitución fulminante.

 

Una premisa que se aplica por igual al encentro frente a la Real en el Bernabéu, más asequible, que a la verdadera prueba de fuego que el Madrid deberá pasar en Mestalla, frente a un Valencia que ya penalizó al Barcelona. El encuentro ante los ché, considerado uno de los grandes de la Liga en la dirigencia blanca, deberá respaldar el buen encuentro frente a los donostiarras.

 

Rafa debe doctorarse frente a rivales de enjundia ya. Hasta ahora las mejores actuaciones de los blancos se han dado con oponentes de medio pelo, lejos de las campanillas de los mejores. Una realidad que Rafa deberá revertir si quiere seguir en el cargo.