El ‘plan b’ de Florentino a Neymar para meter a un ‘nuevo Figo’ en el Madrid

El ‘plan b’ de Florentino a Neymar para meter a un ‘nuevo Figo’ en el Madrid

Al presidente le han puesto un fichaje 'bomba' sobre la mesa

Cesc Fàbregas está en tierra de nadie. Con el vestuario del Chelsea apuntando a su cabeza: varios jugadores del conjunto 'blue' han expresado su voluntad de perder de vista al catalán al entender que su presencia no es nociva para el grupo, las opciones de Fàbregas lejos de Stamford Bridge pasan por, en concreto, un grande.

 

Florentino Pérez no ha perdido de vista al ex del Barça al que ya tuvo a tiro en 2011. Cesc es viso en los despachos de la T4 como un valuarte por encarar en su juego las claves del mejor Barça. Fàbregas, a estas alturas de la película, y tras salir del Camp Nou por la puerta de atrás en su segunda etapa, estaría más que dispuesto a aceptar el resto. Es más, fuentes cercanas afirman que hasta le motivaría.

 

El Chelesea, por su parte, no se opondría a una operación que busca desde la salida de Mourinho, el gran defensor de Cesc en Londres. Un efectivo en la agenda del Real para 2016-17 que podría encarnar el papel del 'nuevo Figo' en el Madrid reservado, inicialmente, a Neymar, el gran deseado en los despachos blancos. Por el momento, los tanteos se han sucedido y el interés de las partes es firme y mutuo.