El Barça dice

El Barça dice "¡basta!" y exige a Neymar una muestra de compromiso con el club

Bartomeu y sus directivos están hartos de las informaciones que sitúan a la estrella brasileña en el Real Madrid.

En la zona noble del Camp Nou no ha gustado nada la reacción de Neymar ante las preguntas de los periodistas en torno a su futuro con unas respuestas ambiguas que han dado pie a la prensa de Madrid para especular con su posible fichaje por el Real Madrid reavivando el caso Figo.

 

La directiva azulgrana no está para bromas. Sus miembros están trabajando duro en busca de contratos publicitarios que permitan al club ofrecer al jugador las cantidades que exige, pero, a la espera de alcanzar la solución y de rubricar el nuevo contrato, reclaman a la estrella brasileña que sea rotundo con su compromiso con el club con el que todavía tiene contrato en vigor por dos años y medio más. Y, sobre todo, le exigen que corte de raíz lo que consideran bulos orientados a su fichaje por el Real Madrid que pueden desestabilizar la aromonía que reina ahora mismo en el vestuario.

 

Bartomeu le ha pedido a Neymar que desmienta públicamente las informaciones que le sitúan en el Real Madrid, que deje claro que no tiene intención de fichar por el Real Madrid y que muestre señales de su compromiso con el FC Barcelona. En las próximas horas, en función de la reacción de Neymar, sabremos si los ruegos y exigencias de la directiva azulgrana en torno a la estrella brasileña han logrado el objetivo deseado.