Robben se sincera y habla sobre el adiós de Guardiola:

Robben se sincera y habla sobre el adiós de Guardiola: "Fue un año de mierda"

El delantero del Bayern confiesa que tenía unas tremendas ganas de que acabase el 2015 y no se corta en comentar la marcha del técnico. "Me ha decepcionado", ha dicho

¿Tenía ganas de que acabase el año o que se fuese Guardiola? Sea como fuese, el delantero holandés del Bayern no se ha cortado en calificar el 2015, “como un año de mierda”.

 

Robben ha asegurado que “estoy feliz porque el 2015 termina, ya que ha sido un año de mierda para mí. Me lesioné de manera tonta en marzo y desde entonces no he vuelto a sentirme bien”.

 

El deseo del atacante es estar listo para cuando vuelva la Bundesliga tras el parón invernal y sobre el adiós del técnico Pep Guardiola ha asegurado sentirse decepcionado. “Es una verdadera lástima. Estoy un poco decepcionado al ver que se va. Ahora tocará empezar de nuevo como pasa cada vez que hay un nuevo entrenador”.

 

Sobre el nuevo entrenador del conjunto bávaro, Carlo Ancelotti, Robben prefiere no mojarse. “Aún es pronto para comentar nada. Estamos a media temporada y aún queda mucho por ganar", concluyó.