Luis Enrique deja la puerta abierta a la llegada de Denis Suárez

Luis Enrique deja la puerta abierta a la llegada de Denis Suárez

El técnico del Barça opina sobre el escándalo de Sergi Guardiola, sobre Turan y Aleix Vidal y sobre el hipotético fichaje de Neymar por el Real Madrid.

Luis Enrique ha dejado hoy la puerta abierta a una posible incorporación del canterano Denis Suárez a pesar del coste económico que supondría, ya que habría que compensar al Manchester City por un total que podría llegar a alcanzar los 9 millones de euros, que habría que sumar a los 3 millones de indemnización que habría que pagar al Villarreal por recuperarle: "A Denis Suárez lo he visto bien. Es un jugador que en Sevilla ya participó aunque le faltaron mintuos. En Villarreal está a buen nivel y sí que podría ser una opción".

 

El técnico azulgrana también ha valorado la situación del fichaje frustrado de Sergi guardiola por el filial: "No me sorprende el tema Sergi Guardiola. Ya son conscientes todos que todo tiene rastro. Lo que dejes en la red ahí queda y hay que estar muy atento".

 

Respecto a las inminentes incorporaciones de Arda Turan y Aleix Vidal ha dicho: "Tienen unas ganas inmensas de ayudar el equipo desde dentro. Se han integrado muy bien desde el inicio. Es una situación atípica la que han vivido, así que ahora disfrutarán muchísimo. También me alegro por los chavales de la cantera que no han podido participar hasta ahora". También ha admitido que se pueden producir salidas en el mercado de invierno: "Se contempla todo. Si hay entradas es posible que haya salidas. Alguna sí que puede haber. Está todo en el aire, será un mes largo seguro".

 

Y preguntado sobre Neymar y su posible fichaje por el Madrid se ha mantenido fiel a su línea: "Forma parte de los mentideros futbolísticos y no tengo nada que comentar".

 


Video: Declaraciones de Luis Enrique