La noticia más importante de 2015 para Osasuna comentada en las redes

La noticia más importante de 2015 para Osasuna comentada en las redes

Las noticias sobre el club navarro fueron muchas, muy variadas y casi todas negativas en una campaña que fue para olvidar, pero que terminó bien

Seguimos repasando este martes en Don Balón la que ha sido, para algunas de las voces más populares en las redes sociales de los distintos equipos de la Liga en Primera y Segunda, la noticia más popular del año 2015. Este lunes lo hicimos con el Sevilla y con el Córdoba. Y en el caso de Osasuna no era nada fácil, teniendo en cuenta que el año comenzó bastante mal para el conjunto navarro. El llamado 'Caso Osasuna' estalló a principios de 2015 e involucró a gran parte de la antigua junta directiva por casos de desaparición de dinero del club y amaños de partidos.

La entidad ha atravesado una auténtica travesía en el desierto desde su último descenso, que incluso ha estado cerca de provocar su desaparición. Pero finalmente a día de hoy el equipo sigue jugando (y con bastante buenos resultados, por cierto) en la Liga Adelante. Precisamente con esta última parte positiva se quedan en la Comunidad "Osasuna 1920" cuando nos dan su opinión:

@1920Osasuna: "Un cabezazo de Javier Flaño en el minuto 92 mantiene a Osasuna en Segunda. Tras un año de turbulencias económicas, deportivas e institucionales, un gol de Javier Flaño salvó a Osasuna de un descenso que podría haber supuesto la desaparición de un club histórico".

Actualmente, Osasuna marcha cuarto en la tabla de Segunda División, en puestos de playoff de ascenso y a sólo tres puntos del líder. Un panorama impensable para una institución que el pasado curso coqueteó con el descenso a Segunda B, y que a día de hoy todavía lucha por volver a ganarse esa credibilidad perdida.

 

Champions League Carletto y 7 años, cielo o purgatorio, del Maradona al infierno con Luis Enrique, Arteta y Guardiola Carletto y 7 años, cielo o purgatorio, del Maradona al infierno con Luis Enrique, Arteta y Guardiola Javier Álvarez | hace 34 minutos LaLiga EA Sports Prodigio de La Masia y despreciado en Barcelona: 20 años y jugará con Dembélé y Asensio en el PSG Prodigio de La Masia y despreciado en Barcelona: 20 años y jugará con Dembélé y Asensio en el PSG Iván Pérez Rodríguez | hace 1 horas LaLiga EA Sports Ni Vinicius, Mendy y Courtois lo impiden, Carletto enorgullece al club y hasta el City lo envidia Ni Vinicius, Mendy y Courtois lo impiden, Carletto enorgullece al club y hasta el City lo envidia Iván Pérez Rodríguez | hace 2 horas
LaLiga EA Sports Xavi da las gracias a Balde, Ter Stegen o Araujo y el Barça cierra el acuerdo más deseado del año Xavi da las gracias a Balde, Ter Stegen o Araujo y el Barça cierra el acuerdo más deseado del año Iván Pérez Rodríguez | hace 3 horas Premier League Elegido heredero de Leo Messi, enfrentó al Barça y puede ser el fichaje de la Premier League Elegido heredero de Leo Messi, enfrentó al Barça y puede ser el fichaje de la Premier League Jaime Navarro | hace 5 horas Moto GP India lo cambia todo: Honda y Ducati dan un vuelco al futuro Márquez y Jorge Martín ataca a Bagnaia India lo cambia todo: Honda y Ducati dan un vuelco al futuro Márquez y Jorge Martín ataca a Bagnaia Jaime Navarro | hace 5 horas
Premier League Haaland y Grealish alucinan con Guardiola: el City va a apabullar con dos cracks más, ya son 'top' Haaland y Grealish alucinan con Guardiola: el City va a apabullar con dos cracks más, ya son 'top' Javier Álvarez | hace 6 horas LaLiga EA Sports El Barcelona no va a parar, João Félix, Cancelo y ahora 2 más que dispararán la ilusión en Montjuic El Barcelona no va a parar, João Félix, Cancelo y ahora 2 más que dispararán la ilusión en Montjuic Jaime Navarro | hace 7 horas Fórmula 1 La confesión de Alonso en Suzuka ilusiona a Aston Martin y España: circuito fetiche, y con ultimátum La confesión de Alonso en Suzuka ilusiona a Aston Martin y España: circuito fetiche, y con ultimátum Iván Pérez Rodríguez | hace 8 horas