La noticia más importante de 2015 para Osasuna comentada en las redes

La noticia más importante de 2015 para Osasuna comentada en las redes

Las noticias sobre el club navarro fueron muchas, muy variadas y casi todas negativas en una campaña que fue para olvidar, pero que terminó bien

Seguimos repasando este martes en Don Balón la que ha sido, para algunas de las voces más populares en las redes sociales de los distintos equipos de la Liga en Primera y Segunda, la noticia más popular del año 2015. Este lunes lo hicimos con el Sevilla y con el Córdoba. Y en el caso de Osasuna no era nada fácil, teniendo en cuenta que el año comenzó bastante mal para el conjunto navarro. El llamado 'Caso Osasuna' estalló a principios de 2015 e involucró a gran parte de la antigua junta directiva por casos de desaparición de dinero del club y amaños de partidos.

La entidad ha atravesado una auténtica travesía en el desierto desde su último descenso, que incluso ha estado cerca de provocar su desaparición. Pero finalmente a día de hoy el equipo sigue jugando (y con bastante buenos resultados, por cierto) en la Liga Adelante. Precisamente con esta última parte positiva se quedan en la Comunidad "Osasuna 1920" cuando nos dan su opinión:

@1920Osasuna: "Un cabezazo de Javier Flaño en el minuto 92 mantiene a Osasuna en Segunda. Tras un año de turbulencias económicas, deportivas e institucionales, un gol de Javier Flaño salvó a Osasuna de un descenso que podría haber supuesto la desaparición de un club histórico".

Actualmente, Osasuna marcha cuarto en la tabla de Segunda División, en puestos de playoff de ascenso y a sólo tres puntos del líder. Un panorama impensable para una institución que el pasado curso coqueteó con el descenso a Segunda B, y que a día de hoy todavía lucha por volver a ganarse esa credibilidad perdida.