Primer 'palo' de Simeone a un Kranevitter aún bajándose del avión

Primer 'palo' de Simeone a un Kranevitter aún bajándose del avión

El Cholo le ha dejado bien claro al joven argentino cuáles son sus primeros planes para él en el mes de enero

El centrocampista argentino Matías Kranevitter acaba de aterrizar en Madrid y su jefe Simeone ya le ha dejado claro desde el primer entrenamiento lo que quiere y cuáles van a ser los planes sobre su futuro.

 

El técnico rojiblanco prefiere consistencia para una parcela tan importante en el juego del Atlético y ante la inminente llegada del curtido Augusto Fernández del Celta, el destino de Kranevitter apunta a una cesión

.

Y el Cholo lo dejaba claro, cuando le preguntaron. “¿Cesión de Kranevitter? No dejo de lado nada”. Y lo argumentaba de este modo: “No es fácil la adaptación cuando vienes de un fútbol diferente. Habrá que esperar y mirar lo que nos transmita en los entrenamientos y cuando le toque jugar".

 

El Atlético se juega mucho en el próximo tramo de temporada y Simeone estará muy atento a lo que puede ofrecerle Kranevitter, “nos va traer trabajo en el medio, de recuperación”, pero advierte “Viene con mucha ilusión con todo lo que nos pueda dar y nosotros ver”.

 

Con Augusto, las oportunidades escasearán y el futuro próximo del jugador de 22 años estaría en una cesión a un equipo de Primera para que se vaya fogueando y tomando contacto con la máxima competición española.