El Atlético presiona al entorno de Bacca con una oferta sorpresa a su opción 'B'

El Atlético presiona al entorno de Bacca con una oferta sorpresa a su opción 'B'

Jackson Martínez parece estar sentenciado en el Atlético y los rumores sobre los posibles sustitutos aparecen por doquier

El medio italiano ‘TuttoMercato’ anunciaba el interés de los rojiblancos por el atacante colombiano Carlos Bacca, ex del Sevilla y ahora en las filas del Milan. La figura de Bacca resulta muy atrayente por el magnífico trabajo que hizo en el equipo andaluz y por el que está realizando con los ‘rossoneri’ con 9 goles en 19 partidos. Además, de que su perfil encaja a la perfección con el ideal de Simeone de un delantero de corte como Falcao o Diego Costa en su etapa colchonera.

 

Y frente a este interés, Bacca en palabras de su representante se deja querer, declarando que está muy contento y que se ha integrado a la perfección en la vida de Milán. Sí, pero también es cierto que a día de hoy es más atractivo un equipo del potencial del Atlético que un Milan en horas bajas.

 

Una táctica que está siendo rebatida con el plan B del Atlético, que para bajar los humos al entorno de Bacca ha presentado como alternativa a otro ex de la Liga que está brillando en la Premier con el Watford de Quique Sánchez Flores.

 

Odion Ighalo, de 26 años, se dio a conocer en las filas del Granada y se ha convertido en el tercer goleador de la competición inglesa con 14 tantos, uno menos que Vardy (Leicester) y Lukaku (Everton).

 

Una opción, la de Ighalo, a la que ya habrían puesto precio, 16 millones de euros.