Lim medita hacerle un regalo de Reyes muy esperado a la afición del Valencia

Lim medita hacerle un regalo de Reyes muy esperado a la afición del Valencia

El propietario del equipo quiere volver al 'antiguo régimen' y colocar de nuevo una figura básica en la estructura del club

El Valencia necesita un director deportivo. Una evidencia que salta a la vista, ya que la lista de refuerzos del equipo se está confeccionando aún con los nombres que los ex Rufete y Ayala habían señalado en rojo.

 

Los actuales rectores del club rebuscan en los cajones de los antiguos colaboradores y sacan a la luz jugadores como Joao Moutinho o Lucas Biglia, que ya habían sido objeto de seguimiento.

 

Una carencia, la de la secretaría técnica, a la que quiere poner fin de una vez por todas, el dueño del club, Peter Lim.

 

El entorno valencianista sostiene que esta figura se está tramitando y que podría llegar junto con Amadeo Salvo, ex dirigente de la entidad que dimitió en el pasado mes de julio, debido a cuestiones personales. En este sentido, según publicaba ‘As’, LayHoon Chan estaría sondeando la posibilidad de incorporar un director deportivo en la misma sintonía que Lim, que para febrero ya quiere contar con uno.