Revelan la (verdadera) intención de la última visita de Florentino a Valdebebas

Revelan la (verdadera) intención de la última visita de Florentino a Valdebebas

El presidente acudió a la ciudad Real Madrid acompañado del director general, José Ángel Sánchez

Una de las noticias más importantes de este lunes en la actualidad del Real Madrid fue la visita de Florentino Pérez a la ciudad deportiva de Valdebebas. El presidente blanco quiso estar junto a futbolistas y entrenador en la última sesión preparatoria del año 2015, previa al partido que el equipo disputa este miércoles ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (16:00 horas, Canal + Liga) y en el que Rafa Benítez se juega buena parte de su futuro como entrenador del equipo madridista. Al menos, eso es lo que se asegura desde los medios. Curiosamente, Benítez estuvo agresivo y beligerante contra la prensa en la comparecencia que realizó tras el entrenamiento y el mencionado encuentro con Florentino, señalando una campaña en contra del presidente, del club y de él mismo.

 

No pocos medios han señalado que esa visita de Florentino a Valdebebas se hizo con el objeto de 'alentar' al entrenador a pasar al ataque en sala de prensa, algo poco habitual en él y que no había hecho desde que tomó el mando del banquillo del Real Madrid. "La voz de Florentino", sostienen los citados medios. El mandatario ya denunció una campaña en sus dos comparecencias públicas después de la derrota en el Clásico frente al Barcelona y la eliminación prematura en Copa del Rey por alineación indebida.

 

Sin embargo, otros medios sostienen que la visita de Pérez a Valdebebas no fue para hablar expresamente con Benítez, sino con los jugadores. En concreto, los compañeros de 'vozpópuli' aseguran que Pérez se ha encomendado a la plantilla. Cree que son los jugadores los que pueden sacar al Madrid de la situación de tensión en la que se encuentra y de esta forma mantener a Benítez, al menos, hasta el final de la temporada. Sin embargo, es consciente de la poca sintonía entre el entrenador y los futbolistas, por lo que se trataría de una acción contradictoria. De puertas para fuera se confía en un técnico, pero interiormente el club se encomienda a los jugadores.