Lo que no se cuenta de Pedro en el Chelsea que ha llegado al Barça

Lo que no se cuenta de Pedro en el Chelsea que ha llegado al Barça

El vestuario azulgrana está al tanto de la verdadera situación del español

SOS Pedro. La situación de Pedro en Londres se complica. El tinerfeño, que salió de Barcelona convencido de hacer una jugada ganadora, se encuentra en tierra de nadie, con un equipo en caída libre, un proyecto que hace aguas y su continuidad en Londres cuestionada.

 

Los rumores que llegan de la Premier apuntan a que el crédito de Pedro terminó con la marcha de Mourinho, su gran valedor. En el club se habla de traspaso este mismo mercado de invierno si aparece un comprador con 'billetes' o, a más tardar, el próximo verano. El caché de Pedrito cae. Su situación en Londres, lejos de mejorar su posición como jugador 'estrella', ha empobrecido su recorrido: en el Barcelona era suplente, pero mantenía unos galones/jerarquía en el vestuario que Stamford Bridge, ni huele.

 

Los capo de la plantilla han puesto sobre la mesa de los dirigentes 'blues' una 'limpieza' de todo aquello que recuerda a 'Mou', siendo Cesc y Pedro, junto a Diego Costa, los principales señalados.

 

Una realidad que tiene a Pedro preocupado: las opciones de salida no mejoran lo presente, pocos 'grandes' están dispuestos a meterse en una operación con muchos ceros tras comprobar que el mejor Pedro, el del Barça, no ha asomado la cabeza por la Premier. Pedrito, que si fuera ahora se agarraría a la suplencia azulgrana como un poseso, desliza a sus ex compañeros en el Barça que, más que equivocarse, la jugada le ha salido cruz...