El mercado de fichajes enfrenta a Pep Guardiola con el Barça

El mercado de fichajes enfrenta a Pep Guardiola con el Barça

El ex técnico azulgrana se convierte en un adversario peligroso

Pep Guardiola se mueve. El técnico, cerca del City, pero pendiente de un último movimiento del United, marca sus prioridades para su nuevo proyecto en la Premier. Si hay una posición en la que Pep no tiene dudas, esa es la de central. Enamorado de Laporte ya desde sus días como técnico del Barça, Guardiola pone su llegada sobre la mesa a su nuevo club de destino.

 

El Barcelona tiene marcado al defensa del Athletic en rojo. El francés se ha convertido en la gran apuesta del club azulgrana para la temporada 2016-17. Las conversaciones entre las partes vienen de lejos y este año podría ser le bueno. ¿El problema? La aparición de Pep.

 

Tanto United como City tiene potencial económico para pagar la libertad del jugador -50 millones- sin negociar. Un competidor muy dura para un Barcelona que ha sabido seducir al futbolista con un proyecto ganador, pero que carece del músculo financiero de estos dos colosos de la Premier para convencer al Athletic.

 

El jugador, por su parte, que hasta ahora elegía la opción azulgrana antes que la aventura inglesa, advierte que un nuevo proyecto comandado por Pep es tentador...Al margen de las cifras, superiores en emolumentos en Inglaterra.