Florentino Pérez medita hacer una locura en el mercado de invierno

Florentino Pérez medita hacer una locura en el mercado de invierno

El Madrid busca un golpe de efecto que cambie las dinámicas negativas

El Madrid mira al mercado. Al mal tiempo, buena cara. Con el equipo nadando en dudas que únicamente desaparecerán si la temporada termina con un título en las vitrinas del Bernabéu, el presidente blanco tira de recurso para apaciguar al personal.

 

En las últimas semanas los contactos de emisarios blancos con la ejecutiva de la Roma se han intensificado. El objetivo: Miralem Pjanic.

 

El medio bosnio de 25 años es visto en el los despachos de la T4 como una solución de urgencia a los males del Madrid. Un jugador que llegaría siempre y cuando el Real firmar la salida de otro referente: Isco. Los cantos de sirena desde la Premier, en concreto el Manchester City, aprietan. El director general de la entidad 'citizen', Ferran Soriano, negoció la semana pasada con su homólogo en el Madrid la salida del jugador para el mercado de enero. Una marcha que el Real cubriría con Pjanic.

 

Desde la Roma cifran el operativo en 45 millones de euros, un precio alto, para un futbolista prometedor al que Barcelona y Bayern han marcado de cerca. La decisión, pendiente del futuro de Isco, podría precipitarse si las informaciones que llegan desde la FIFA y que apuntan a una sanción para el Real el próximo verano, toman fuerza.