La dura confesión de Rafa Benítez al presidente del Real Madrid

La dura confesión de Rafa Benítez al presidente del Real Madrid

El técnico pone en aviso al mandatario en una conversación muy personal

Rafa Benítez pasa al ataque. El técnico, que sabe su cuento en el Madrid no tendrá un final feliz, aprovecha cada envite para dejar claro al presidente que el vestuario le está haciendo la vida imposible.

 

En el encuentro en Valdebebas entre mandatario y técnico, Rafa tiró con bala. El madrileño apunta los desaires de la plantilla hacia su persona como un problema mayor que focaliza, en concreto, en dos jugadores principales: James Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

 

Así lo afirma el periodista Pipi Estrada en El Chiringuito. "La cara de Florentino Pérez ha sido un poema, está preocupado y refleja la situación que está pasando. En la última charla Benítez le ha trasladado al presidente tres quejas. Le ha dicho que la plantilla está descompensada, que hay dos jugadores que están desconectados, Cristiano Ronaldo y James, y que le gustaría hacer más cambios, pero que no fuesen motivo de conflicto", dijo el colaborador.

 

Tanto CR7 como Rodríguez son muy conscientes de los comentarios que el técnico desliza sobre su persona. Una situación que ha llevado a los dos cracks a girar la cara a Benítez con quien no median casi palabra. Al dúo se suman Sergio Ramos, muy beligerante contra el entrenador, y Pepe, alineado del lado de Ronaldo. El distanciamiento con Marcelo, Kroos e Isco va a más.