La noticia más importante de 2015 para el Real Madrid comentada

La noticia más importante de 2015 para el Real Madrid comentada

En un año en blanco para la sección de fútbol, los aficionados se han refugiado en el baloncesto como vía de escape

Difícil decir algo positivo del año 2015 del Real Madrid, si es que hablamos del Madrid de fútbol. En Don Balón hemos querido pulsar la opinión de algunos de los 'influencers' más prestigiosos de las redes sociales desde el punto de vista merengue. Y como venimos haciendo con otros equipos de Primera y Segunda, ver qué destacarían como noticia más importante de este año. Y, como sospechábamos, la mayoría de comentarios van dirigidos a un deporte que en DB no solemos tratar: el baloncesto. Los éxitos del Madrid de Pablo Laso han sido realmente lo único positivo para la entidad deportivamente hablando en este 2015, año de muchos vaivenes institucionales.

@tribunamadridista: "Sin duda alguna, la mejor noticia para el club fueron los títulos del baloncesto y, en especial, la Euroliga lograda en el Palacio de los Deportes. La anhelada y deseada Novena, 20 años después de la octava y, además, ante Olimpiakos".

Y eso que el equipo de fútbol comenzaba 2015 con sensaciones inmejorables de la mano de Carlo Ancelotti. Pero una serie de circunstancias (exceso de minutos de los titulares, lesiones y episodios extradeportivos) voltearon de forma catastrófica esa buenísima racha de finales de 2014 que había dejado al equipo líder en todos los frentes competitivos y campeón del mundo de clubes. Al final, el Madrid terminó el curso sin títulos importantes y con el italiano destituido por Rafa Benítez. El resto de la historia es bien conocido.