Fazio puede no ser el único 'regreso hostil' que viva el Sevilla en Navidad

Fazio puede no ser el único 'regreso hostil' que viva el Sevilla en Navidad

Existen pequeñas opciones de que el club andaluz realice otra operación sorpresa con un viejo conocido

El más que posible regreso de Federico Fazio al Sevilla quita el sueño a más de un aficionado nervionense. Pero el central argentino podría llegar acompañado de otro viejo conocido de la hinchada sevillista, que tendría que hacer también de tripas corazón para acoger otro 'fugado' hace bien poco de sus filas. Se trata del camerunés Stephane M'Bia, que abandonó el club este verano buscando más dinero y terminó en el Trabzonspor turco, sin duda un movimiento a peor deportivamente pero en el que lo que primaba era un gran contrato económico para un futbolista de 29 años.

 

De sobra conocido es el sentimiento que suele generar en el aficionado medio este tipo de comportamiento. Pero el caso es que M'Bia, quizá consciente del movimiento que hacía, logró incorporar una cláusula a su contrato con el club otomano que le liberaba del mismo si existían retrasos en los pagos de su ficha, de 2,5 millones de Euros por temporada. Dichas irregularidades se están produciendo y por eso el jugador amenaza con acudir a la FIFA para quedar libre, según informan los compañeros de Estadio Deportivo.

 

Algunos miembros de las altas esferas del Sevilla están al tanto de la situación del ex jugador nervionense y habrían considerado intentar su fichaje si finalmente queda libre. M'Bia rindió a un excelente nivel en su etapa en Sevilla. Eso sí, para el club andaluz sería complicado igualar las prestaciones económicas que actualmente tiene firmadas en Turquía, algo que por otro lado fue lo que motivó su salida. Es una opción lejana y complicada, pero también a tener en cuenta.