El significativo mensaje de Paco Jémez al Real Madrid y al Barcelona

El significativo mensaje de Paco Jémez al Real Madrid y al Barcelona

Buena reflexión del técnico del Rayo Vallecano de cara al futuro. Jémez es uno de los principales candidatos a ser seleccionador

Paco Jémez pasó por los micrófonos de 'El Partido de las 12' de la cadena COPE en la noche del martes para hacer balance de la actualidad del Rayo Vallecano y analizar lo que le espera al conjunto franjirojo en este año 2016 que está a punto de empezar. Pero como casi siempre, muchas de las preguntas al entrenador rayista fueron sobre su futuro. Jémez mantiene una postura bastante radical con respecto a seguir en Vallecas, algo que supedita a que se arregle la situación con el colectivo 'Bukaneros', que permanece en "huelga de animación" desde principios de temporada. Por si fuera poco, es uno de los principales candidatos en las quinielas para suceder a Vicente del Bosque como seleccionador nacional tras la próxima Eurocopa de Francia.

 

En este sentido, Paco dejó una interesante reflexión personal cuando fue cuestionado por sus métodos y la posibilidad de ser el mismo tipo de entrenador que es hoy en día si alguna vez recala en banquillos de equipos grandes, como el Real Madrid, el Barcelona o la Roja. "Cambiar a futbolistas a la media hora de partido porque algo no te gusta, echar a jugadores de los entrenamientos por su actitud... ¿de verdad son cosas que podrías hacerle a un Piqué o a un Sergio Ramos?", fue la pregunta. "Si considero que no están haciendo lo que yo les pido, ¿por qué no voy a hacerlo?", fue la respuesta del técnico. "Supongo que si alguna vez uno de esos equipos me ficha, me fichará por lo que hago ahora, no por lo que dejaría de hacer", espetó.

 

"De todas formas, parece que hago ese tipo de cosas cada semana cuando igual lo hago una vez al año", finalizó. Jémez ha sido relacionado con los banquillos de Madrid y Barça varias veces en los últimos tiempos, y a través de este tipo de reflexiones deja bien claro qué verían los aficionados si finalmente alguno de los grandes confía en él.