El Madrid duda de si cesar (ya) a Benítez o esperar a Mestalla pase lo que pase

El Madrid duda de si cesar (ya) a Benítez o esperar a Mestalla pase lo que pase

Al parecer, ni siquiera los resultados salvan ya al técnico merengue de un despido prácticamente asegurado

Rafa Benítez se comerá las uvas después de haber salvado su cabeza tras el 3-1 que el Real Madrid le ha endosado a la Real Sociedad en el Bernabéu en el último partido para los blancos de este año 2015. Otro encuentro tremendamente frío de los merengues, que volvieron a jugar mal y que durante muchos minutos empataban ante un equipo donostiarra lastrado por las graves lesiones de Aguirretxe y Canales. Otro 'espectáculo' que no gustó nada al público, que a su vez volvió a pitar a Rafa Benítez antes del choque, cuando su nombre fue anunciado por megafonía.

 

El descontento de la afición es muy notorio y en el último mes también ha salpicado bastante al palco. Y la noticia podría haber saltado en mitad del partido contra la Real. El periodista y director de Tiempo de Juego, Paco González, dijo en el programa radiofónico que visto lo visto, el resultado ya daba lo mismo y que en contra de lo que se había venido diciendo, que era que este encuentro y el próximo en Mestalla contra el Valencia eran dos 'match ball' para Benítez, "aunque gane hoy el Real Madrid, la duda es si llegará Benítez a Valencia". Más tarde dijo que finalmente no se hará nada hasta ver qué sucede en ese partido.

 

Sin embargo, la revelación es importante, porque supone que ni siquiera los resultados empiezan ya a sostener al entrenador en el banquillo del Madrid. A Benítez le urge no sólo seguir ganando partidos sino mejorando la imagen de su equipo, especialmente en los partidos en casa ante una afición tremendamente disgustada con la situación actual.