Ángel Correa manda a Jackson a la lona con otra exhibición por Navidad

Ángel Correa manda a Jackson a la lona con otra exhibición por Navidad

El jugador argentino desatascó con su gol el partido ante el Rayo y demostró a Simeone que merece más oportunidades en el equipo frente a un Jackson que sigue sin fortuna ante el marco

Había regresado el delantero colombiano Jackson Martínez al equipo en el partido contra el Rayo, después de perderse nueve partidos por lesión.

 

Jackson salió en la segunda parte, al igual que Ángel Correa para dar otro aire al equipo, ya que los de Simeone no daban con la tecla para batir al meta Yoel, que estaba inmenso.

 

Y fue el argentino, quien desatascó el partido casi en la bocina, al culminar una jugada que tras culminar una jugada iniciada por Thomas y en la que también participó Saúl.

 

Nuevamente, Correa demostró su ‘ángel’ de cara portería en una partido en que sentenció Griezmann y que dejó de nuevo en blanco a Jackson Martínez y a un Fernando Torres, que pese a salir de inicio sigue negado con el gol, quedando el tanto 100 pendiente desde septiembre.

 

El técnico Simeone volvió a tomar buena nota del poder resolutivo de Correa, que marcó su segundo gol en Liga (los mismos que Jackson con menos minutos) y está llamado a ser una pieza destacada en este Atlético.