El soplo de Marcelino que despeja el futuro de Denis Suárez

El soplo de Marcelino que despeja el futuro de Denis Suárez

Al técnico del Villarreal se le escapa el estado real de la situación que está viviendo su jugador respecto a su futuro.

El regreso de Denis Suárez a la disciplina del FC Barcelona de manera inmediata es un secreto a voces en el Villarreal. El propio jugador ha confesado a sus compañeros la situación que le acerca al club propietario de sus derechos en el mercado de invierno y, para acabarlo de arreglar, Marcelino, el técnico de Villarreal, corrobora las palabras de Luis Enrique cuando consideró públicamente "una buena opción" el regreso de Denis Suárez al Barcelona.

 

Ahora a Marcelino se le ha escapado la realidad que acabará privándole del concurso de Denis Suárez en lo que resta de temporada: "Yo quiero que Denis Suárez se quede con nosotros, que siga aquí con el equipo. Pero a veces llegan equipos como el Barcelona o el Madrid y es todo muy complicado. Hay que ponerse en la piel del jugador. Si se va se va, aunque yo quiero que se quede porque es un jugador importante para nosotros. Como ya he dicho, pasará lo que tiene que pasar. Yo no quiero que se marche, pero insisto en que hay que ponerse también en la piel del otro lado".

 

Más claro el agua. No es el fichaje que reclama Luis Enrique como imprescindible, porque su urgencia número uno es Nolito, pero Denis Suárez será recibido por Luis Enrique con los brazos abiertos.