Lo que pasó en el Bernabéu con el presidente de la Real desatado

Lo que pasó en el Bernabéu con el presidente de la Real desatado

Jokin Aperribay espero en el descanso al árbitro del partido para anunciarle que iba a presentarle "una querella ante la policía" por "haberles robado"

No gustó en absoluto el arbitraje de José Luis González Gonzalez al presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay.

 

El colegiado del comité castellano-leonés señaló dos penaltis en contra de los donostiarras en el Bernabéu que el dirigente estimó inexistentes, provocando la reacción furibunda de Aperribay que amenazó a González con presentarle "una querella ante la policía".

 

Según González, el presidente guipuzcoano en el descanso del partido esperó al árbitro y sus auxiliares en la puerta del vestuario para decirles: "Habéis venido a robarnos". 

 

Frase que el árbitro reflejó en el acta de la siguiente manera: "En el descanso del partido, cuando nos dirigíamos a nuestro vestuario, nos esperaba a la puerta del mismo D. Jokin Aperribay Bedialauneta, presidente del club, dirigiéndose a nosotros en los siguientes términos: "Esto es una vergüenza, habéis venido a robarnos el partido. Os voy a poner una querella a la policía".

 

Aperribay también ‘se soltó el pelo’ ante los medios, subrayando que "es una pena que vengas al Bernabéu con ganas de hacer un buen partido y que te piten dos penaltis que no son. Ni el primero ni el segundo fueron penalti. Y el árbitro los pitó sin ver nada".

 

González González también expulsó al encarado de material de la Real, Asier Santana, por protestar sus decisiones.