La lista negra de Florentino Pérez: los jugadores que el Madrid quiere fulminar

La lista negra de Florentino Pérez: los jugadores que el Madrid quiere fulminar

El presidente del Real toma el mando de las operaciones de mercado

Florentino Pérez se pone serio. El presidente del Real, termine mejor o peor la temporada, lleva semanas, incluso meses, tomando nota. El mandatario tiene detectados focos de presión en el vestuario que quiere desarbolar con vistas al siguiente curso. Ya sea por la baja aportación al equipo, ya se porque se han convertido en jugadores nocivos que turban la paz de la entidad, Pérez ha elaborado su particular 'lista negra'.

 

Hasta nueve jugadores pondrá el club en el mercado el próximo verano. Obviamente no saldrán los nueve, pero el Real escuchará ofertas por ellos, les invitará a salir o no renovará sus vinculaciones.
Así lo corroborar el periodista Pipi Estrada en El Chiringuito quien, además, se atreve a poner nombre a los señalados desde el despacho presidencial. A saber.

 

"Hay nueve jugadores en la lista del verano para irse. Luego todo esto es susceptible si ganas la Liga o la Liga de Campeones, porque la Copa del Rey ya no se puede ganar. Son nombres increíbles, me cuesta creerlo. Son Cristiano Ronaldo, Benzema, Kroos, Keylor Navas, Sergio Ramos si llega una oferta de 40 millones, Jesé, Isco, Arbeloa y Denis Cheryshev", afirma Pipi.