El calentón de James Rodríguez tras el cambio pone patas arriba al Madrid

El calentón de James Rodríguez tras el cambio pone patas arriba al Madrid

El colombiano volvó a ser la víctima de las decisiones de Rafa Benítez

James Rodríguez está al límite, del límite. El colombiano vive sus peores días de blanco. La llegada de Rafa Benítez al Real ha significado la caída a los infiernos de un jugador referente en el Real/Europa hasta el inicio de curso. Rodríguez ha visto en poco menos de medio año como su caché se desploma. De encabezar las lista de futbolistas con mayor proyección del Viejo Continente, a luchar por hacerse un sitio en el once del Madrid.

 

Frente a la Real, Rafa volvió a señalar al 'cafetero' con un cambio que traería consecuencias al término del encuentro. Cuentan desde dentro que la cara de James era un poema en el vestuario. El gesto serio del jugador avisa de problemas inmediatos si desde el club no se toman medidas drásticas: la convivencia de Rodríguez, Cristiano, Isco, Marcelo y compañía con el técnico se ha vuelto insostenible.

 

El calentón del '10' llegó al presidente que tiene avisos serios sobre la mesa del agente del 'cafetero', Jorge Mendes. PSG/United están dispuestos a echar el resto para devolver a James a la grandeza que Benítez le niega en el Real.

 

Rodríguez, feliz en Madrid, no puede permitirse seguir perdiendo fuelle. La preocupación del entorno del jugador y de propio futbolista se disparan: Rafa ha hecho del caso James un tema personal. El madrileño no esconde su menosprecio hacia un referente que ha sido santo y seña en el Bernabéu hasta su llegada. Solo la salida del técnico apaciguaría unas aguas que bajan extremadamente revueltas...