La noticia más importante de 2015 para el Deportivo comentada en las redes

La noticia más importante de 2015 para el Deportivo comentada en las redes

Los gallegos realizaron una de las mayores gestas de este año 2015 en la Liga contra todo pronóstico

A lo largo de estos últimos días de 2015, en Don Balón estamos pulsando la opinión de algunos de los colectivos y peñas más destacadas de distintos clubes de Primera y Segunda en las redes sociales acerca de la noticia más importante para sus clubs en este año que termina. Y, desde luego, en el caso del Deportivo de la Coruña, la noticia tenía que ser la que todos teníamos en mente: la salvación del equipo al final de la pasada campaña, en otra última jornada para el infarto de la afición deportivista. Así lo describen desde la Peña Centenariazo, que nos comenta sus sensaciones:

 

@PCentenariazo: "Uno de los mejores momentos vividos en el deportivismo este año ha sido la permanencia. Los nervios de ese día, las lágrimas de alegría con el gol de Salomao y lo largos que se nos hicieron los cinco minutos de añadido no se nos olvida. Esperemos que el 2016 nos dé aún más alegrías y, a ser posible, algo menos de sufrimiento".

 

El Deportivo tenía que puntuar nada menos que en el Camp Nou para salvarse, y las últimas experiencias con el equipo jugándoselo todo a una carta en pasadas temporadas no habían resultado satisfactorias. Por eso, había pocas esperanzas en La Coruña. Pero los gallegos lograron empatar (2-2) tras ir perdiendo por dos goles de diferencia, algo casi impredecible, en un choque que ya ha pasado a la historia del Deportivo de la Coruña. Curiosamente, hace pocas fechas el equipo volvió a lograr lo mismo esta temporada.