Las confesiones le pueden costar caras a Fernando Llorente en Sevilla

Las confesiones le pueden costar caras a Fernando Llorente en Sevilla

El riojano se ha mostrado muy sincero en sus últimas declaraciones de 2015. Lo que no está claro es si esto le habrá gustado a la afición

Fernando Llorente despidió el año 2015 con unas jugosas declaraciones al medio italiano 'Tuttosport' en las que fue muy sincero con respecto al momento que está viviendo en el Sevilla. Después de que la Juventus decidiera desprenderse del delantero español a principios de esta temporada, el riojano encontró acomodo de nuevo en la Liga española pero no parece haberse asentado del todo en el conjunto nervionense. Además, sorprenden sus palabras sobre ambos equipos, porque el ariete es muy claro a la hora de reconocer que estaba mejor en Italia.

 

"Me dio pena marcharme de la Juventus, en Turín era muy feliz. Si hubiera sido por mí hubiera sentido la confianza, me habría quedado... Mandzukic es un gran delantero pero no me veo inferior a él", confesó. Las llegadas del croata y del argentino Paulo Dybala le dejaron sin sitio en el campeón italiano, y aunque fue recibido como un auténtico crack en Sevilla no ha terminado de asentarse como titular indiscutible, en una dura pugna con un Kevin Gameiro que, de momento, le lleva ventaja.

 

Llorente habló sobre el gol que, precisamente, le marcó a la Juventus en la Champions, en un duelo en el Sánchez Pizjuán que era decisivo para el pase de los hispalenses a la Europa League: "En los segundos después del gol estaba feliz por mí mismo, pues en Sevilla no he vivido un inicio de temporada fácil. Pero... al final me dio pena haberle marcado a mi ex equipo. No disfruté. Al final del partido estuve en el vestuario de la Juventus y para ellos era un duro golpe". La pregunta es, ¿cómo les sentará esto a los hinchas del Sevilla?

 

Para terminar, el delantero siguió dejando bien claro que echa de menos Italia. Señaló que "ganar la Serie A y también los éxitos en la Coppa de Italia y en la Supercopa" fueron sus grandes momentos de este 2015 que termina. Y aseguró que nunca vestiría otra camiseta distinta a la de la Juventus en el país transalpino.