Las cifras (y los pasos) que llevarán al uruguayo Cristóforo de Sevilla a Málaga

Las cifras (y los pasos) que llevarán al uruguayo Cristóforo de Sevilla a Málaga

El técnico Unai Emery le ha puesto en el escaparate y su destino en el mercado de invierno estaría en La Rosaleda con estas condiciones

El centrocampista uruguayo disputó el último partido de Liga contra el Espanyol y el técnico hispalense Unai Emery habló de su actuación y de su futuro.

 

Emery se mostró satisfecho de la recuperación del jugador, tras la grave lesión que sufrió la pasada temporada, y dejó la puerta abierta a una posible salida del charrúa en el mercado de invierno.  

 

"¿Cristóforo? No valoramos su salida, el pasado verano hubo una petición de un club y le dejamos las puertas abiertas. Dijo que no. No nos movemos en ninguna dirección. Las oportunidades están detrás del trabajo, y viéndole en el día a día, pensábamos que podría hacer partidos como éste", dijo Emery.

 

El Málaga es el equipo que estaría interesado en incorporar al jugador en enero. Una opción que el técnico del Sevilla no descartaría.

 

El precio del Cristóforo en el mercado es de unos 800.000 euros, según la web ‘Transfermarkt’, aunque el conjunto de La Rosaleda pediría la cesión del mediocentro.

 

Fuentes cercanas al jugador comentan que éste no ve con malos ojos la posibilidad de encontrar un destino que le permita tener minutos, ya que lleva prácticamente dos temporadas y media sin tener continuidad, algo absolutamente necesario para quien se convirtió en su día en el Mundial sub-20 en uno de los jugadores con más proyección del fútbol uruguayo.