Johan Mójica puede dar el 'pelotazo' de 2016: Le quiere un grande de Italia

Johan Mójica puede dar el 'pelotazo' de 2016: Le quiere un grande de Italia

El carrilero zurdo colombiano, cedido por el Rayo al Valladolid, está en el punto de mira del Calcio, que tratará de ficharlo en enero

El defensa zurdo colombiano está jugando cedido esta temporada por el Rayo esta temporada en el Valladolid de la Liga Adelante. Y su elevado rendimiento en el equipo pucelano ha despertado el interés del Nápoles.

 

Mojica, de 23 años, fichó por el Rayo en 2014, después de estar cedido en el conjunto vallecano por el Deportivo de Cali.

 

Con el equipo de Paco Jémez debutó en Liga y en la campaña 2014-15 se decidió su cesión al Valladolid para que tuviese los minutos necesarios para su formación.

 

El lateral izquierdo cumple su segunda campaña en Pucela con unos resultados óptimos. En su primer año disputó 33 partidos y marcó 7 goles y en la actual ha disputado 11 con 2 tantos, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del conjunto blanquivioleta.

 

Actuaciónes que ha llevado a acometer el fichaje del carrilero zurdo por el Nápoles, ya que para el esquema táctico de la escuadra italiana viene muy bien para un hombre de sus características.

 

El Nápoles no es el único equipo del Calcio interesado en Mójica. Según informaciones de ‘TuttoMercato’, Lazio y Génova también estarían negociando para en quedarse con los derechos del colombiano.