Las fiestas secretas de los jugadores del Real Madrid: dónde y cómo

Existe un verdadero dispositivo en torno a las salidas de algunas de las estrellas del club blanco por la noche madrileña

Las fiestas secretas de los jugadores del Real Madrid: dónde y cómo

Con mesura, pero sin descanso. En los corrillos de la noche de Madrid es 'vox populi' cuando y dónde estarán algunos de los futbolistas del Real que más se mueven cuando el sol se esconde.

 

En el caso del Real Madrid, y según informa LOC de El Mundo, estas fiestas tienen como hilo conductor a una persona con nombre y apellido. Se trata de Alberto Garrido, el hombre encargado de organizar las salidas nocturnas de varios futbolistas, así como de mantener la discreción en torno a las mismas.

 

Garrido tiene trato personal con varios de los jugadores como Jesé Rodríguez y, muy especialmente, forma el 'otro' tridente del Madrid -nocturno- junto a Cristiano Ronaldo y James Rodríguez que desde la separación del portugés de Irina Shayk está arrasando en la noche madrileña. Benzema, Marcelo o Conentrao también son habituales en estos 'saraos'. Varane o Carvajal son otros de los que tiran de sus 'servicios'. 

 

El 'relaciones públicas' desde la época de los galácticos, muy próximo a Morata/Higuaín y uno de los 'cicerones' de Drenthe, Sneijder, Guti, Van de Vaart en la noche madrileño en su estancia es la capital,  se encarga en muchas ocasiones de dirigir a los astros del balón a las salas más exclusivas de la noche de la capital, como Kapital, el Teatro Barceló -antiguo Pachá-, Gabana, Opium o incluso su propia sala, Banloo:  el local donde muchos futbolistas se divierten entre cortinas aterciopeladas y shishas (pipas de agua) de sabores afrutados. Es el garito preferido de Cristiano y James Rodríguez por su cercanía al estadio Bernabéu.

 

Salas privadas para fiestas secretas a las que los jugadores acceden por entradas secundarias/almacén/back stage. Allí les garantiza los mejores reservados, las adecuadas consumiciones y buena compañía. Además de asegurarles que les mantendrá alejados de los indiscretos objetivos de la prensa.

 

Los futbolistas y algunos jugadores de la sección de baloncesto -Mirotic era un asiduo- agradecen el trabajo de Garrido de forma muy generosa. El relaciones públicas se ha ganado la confianza de los jugadores del Real ayudándoles a disfrutar de la noche en la última década.