Los 'pretendientes' de Morata: Europa aprieta por el descarte del Madrid
Varios clubs ingleses se han puesto en contacto cn la 'Juve' para ofertar por el ex jugador del Real
Álvaro Morata está de moda. El club turinés y el Real Madrid, club de procedencia del madrileño, introdujeron una cláusula en el contrato de Morata por valor de 80 millones de euros, según informa ‘La Gazzetta dello Sport’. Eso significa que si aparece un tercer club interesado en el ariete, Juve y Madrid se repartirían ese dinero a partes iguales, es decir 40 ‘kilos’ para cada uno.
Varios clubs ingleses se han puesto en contacto cn la 'Juve' para ofertar por Morata. Manchester City -el club 'citizen' prepara un plan renove de delanteros. La intención del equipo inglés propiedad de un magnate árabe es desprenderse de Stevan Jovetic y Edin Dzeko (ambos en la agenda del Atlético) y fichar a Álvaro Morata- United y, muy especialmente, el Arsenal de Arsène Wenger quiere al canterano blanco en sus filas la próxima campaña y está dispuesto a pagar la cláusula íntegra.
El jugador demostró ante Ucrania que puede ser el futuro delantero titular de la selección española. Su campaña en la Serie A también está siendo para enmarcar. El madrileño, habilidoso en el uno contra uno y rápido en el desmarque, aprovechó su primera titularidad en partido oficial con la ‘Roja’ para estrenarse como goleador y mandó un mensaje preocupante a Diego Costa. A Fernando Llorente ya lo ha sentado en el banquillo de Turín 'sine die'.
Morata fue traspasado por 22 millones de euros a la Juventus, pero el Real Madrid incluyó una opción de recompra de 30 millones de euros al finalizar esta temporada y de 35 al acabar la campaña 2015-16. De momento, el joven delantero no quiere ni oír hablar de una posible recompra por parte del club blanco. “Pienso que sería una falta de respeto para mi club, entrenador y compañeros sólo pensarlo o pronunciarlo. Estoy tan feliz y cómodo que no puedo ni pararme a pensar en el Madrid o en otro equipo. En mi cabeza sólo está la Juventus y la selección”, afirmó.