Se complican los movimientos en la sombra del Atlético para traer a Costa

Que el atacante brasileño vuelva a ser importante en el Chelsea con sus goles es una mala noticia para Simeone

Se complican los movimientos en la sombra del Atlético para traer a Costa

Que el Chelsea vaya bien no acaba de interesar al Atlético. Uno de los objetivos del cuadro de Simeone es encontrar en el mercado de invierno un hombre gol que sirva de revulsivo al escaso acierto de delanteros como Jackson Martínez o Torres y un buen lugar para pescar era el río revuelto ‘blue’.

 

Sin embargo, el equipo londinense con Hiddink lleva ya cuatro partidos sin perder y el olfato goleador de Diego Costa ha vuelto a resurgir.

 

En el entorno del Atlético insisten en que Simeone trabaja “en silencio y sin descanso” para la vuelta del atacante hispano-brasileño al Calderón, pero el acierto de cara a portería que Costa está demostrando ya sin Mourinho en el banquillo dificulta las gestiones.

 

Diego Costa volvió a ver portería en la victoria del Chelsea ante el Crystal Palace (0-3) como había hecho en el empate contra Watford (2-2), donde marcó los dos goles de los de Stamford Bridge.

 

Una mejoría en la que mucha parte de culpa tiene Costa que ha pasado de ser señalado como uno de los culpables de la grave situación que se vivía a ser uno de los artífices de la remontada.

 

Un protagonismo que afecta directamente a la posible vuelta del atacante al Atlético, debido a esta simple regla: si sigue marcando goles en el Chelsea, Hiddink no va dejar que se vaya y, además, el propio jugador tampoco va a tener motivos para abandonar la Premier.