La exhibición de un pilar del Valencia ante el Madrid puede costar cara

El equipo de Neville fue liderado de forma magistral por un jugador que levanta gran interés en Europa y el Valencia podría perderle en el mercado de invierno

La exhibición de un pilar del Valencia ante el Madrid puede costar cara

Mestalla relanza a sus jugadores. Ocurrió con el empate ante el Barcelona y volvió a hacerlo contra el Madrid. La grada gozó elogiando a Rafa Benítez y acabó frenando otra vez a los blancos, que quedan sumidos en una importante crisis.

 

El técnico inglés Gary Neville planteó un 4-3-3 y le ganó la partida Benítez, ya que en el cómputo global, el Valencia mereció ganar el partido y Negredo tuvo la victoria en sus botas en la última jugada del choque.

 

Y uno de los jugadores que trabajó más para que así fuese, resultó el centrocampista André Gomes. El portugués lideró al equipo che y maravilló a la parroquia, siendo el jugador decisivo con las dotes que ya demostró la pasada temporada.

 

André deslumbró y esto puede ser una noticia buena y mala para el Valencia. Positiva porque de seguir a este nivel, el equipo crecerá bajo su batuta. Negativa porque su juego hace que el interés de diversos conjuntos se avive y Neville podría perderle en el mercado de invierno.

 

El Nápoles no le ha perdido el ojo y los rumores se han desatado en los últimos días. La prensa italiana va llena de informaciones como la que publicaba ‘El Corriere dello Sport’, asegurando que el acuerdo está próximo y que el traspaso se cerrará por unos 15 millones de euros.

 

El equipo partenopeo pelea por el 'scudetto' y ve en las exhibiciones de Gomes un factor que podría decantar hacia la escuadra de Sarri el título en un apretado campeonato por lo que insistirá en enero en sus aspiraciones por hacerse por el jugador.