Así ninguneará Luis Enrique al Espanyol en el partido del miércoles

El técnico azulgrana entiende que la visita del Espanyol es ideal para dar descanso a alguno de sus titulares.

Así ninguneará Luis Enrique al Espanyol en el partido del miércoles

El FC Barcelona saldrá el miércoles ante el Espanyol, en el partido de ida de la eliminatoria de Copa que les enfrenta, con su tridente mágico en ataque, Messi, Neymar y Suárez, con la intención de arrollar a su rival, con el que tiene cuentas pendientes después del sábado, pero también aprovechará Luis Enrique para dar descanso a alguno de sus titulares, lo que viene a ser una manera de ningunear al rival despues de la crispación vivida en el campo y en la grada en el partido de la Liga BBVA que enfrentó a ambos equipos el pasado sábado en Cornellà.

 

La intención de Luis Enrique es dar descanso a Piqué y Mascherano para colocar en su lugar a dos suplentes natos: Mathieu y Vermalen. Luis Enrique está convencido de que el Espanyol saldrá al Camp Nou como salió en Cornellà, a cerrarse atrás, en su área, de ahí que considere que no necesita echar mano de su pareja de centrales titulares, entre otras razones porque tendrán poco trabajo. Luis Enrique entiende que el partido del miércoles es ideal para dar descanso a alguna de sus piezas más importantes.

 

Los que si tienen garantizada su presencia, aunque no queda claro que en la formación titulares, son los flamantes fichajes Arda Turan y Alexis Vidal, que debutarán con el Barcelona con toda seguridad pasado mañana frente al Espanyol.