El vestuario del Barça hace llegar un claro aviso sobre Neymar
Miembros de la plantilla atisban nubarrones cargados de tormenta
Neymar juega con fuego. El Barcelona tiene la hoja de ruta marcada en la renovación del brasileño y no va a desviarse un ápice. En los despachos del Camp Nou apuntan una campaña interesadas desde el entorno del jugador para presionar al Barcelona en la mejora. El club, advierten desde dentro, no va a hacer locuras: la escalara salarial no se pondrá en peligro. Las jerarquías del vestuario, en el top, son incuestionables.
Las últimas informaciones aparecidas en Inglaterra qu advierten de que equipo como el United están en disposición de pagar la cláusula del jugador, se suman a las aparecidas en España que filtraban conversaciones entre el Madrid y el entorno del jugador. Desde el Barcelona se ha insinuado al entorno del futbolista que cierre la puerta a especulaciones con un desmentido que, lejos de llegar, ha avivado el fuego.
Una actitud, la de Neymar, que no sorprende en el vestuario del Baçra donde voces autorizadas advierten del doble juego del carioca. 'Ney' busca, ante todo, la proyección personal. Lejos de Messi, que prioriza los éxitos del equipo a los propios que son entendidos como la consecuencia del buen funcionamiento del equipo, el '11' se siente con fuerzas de ser el líder de un grande. El ansia de protagonismo de ex del Santos le puede. La lesión del argentino le dio galones y el espaldarazo definitivo para creerse a la altura del mejor. Un techo que en el Barça tiene a Leo como insalvable.
Aún así, en el grupo no se duda de la continuidad de 'Ney', afirman que no hay escaparate mejor, hoy por hoy, que el Barcelona para lograr sus objetivos personales. Pero recelan de que ese hambre termine pasando factura a un grupo que ha detectado 'tics' que tienen en aviso a la plantilla.