La peligrosa historia detrás del 'desaparecido' Feghouli en el Valencia

Hace muchas semanas que el argelino no va ni convocado con el equipo y no es sólo por su lesión

La peligrosa historia detrás del 'desaparecido' Feghouli en el Valencia

El dónde está Wally se ha convertido en el Valencia en dónde está Sofiane. Esta temporada el extremo franco-argelino mantiene apariciones irregulares en el equipo (solo ha jugado 10 partidos, disputando 615 minutos con un gol) y su protagonismo más que en el campo ha estado en los despachos, debido al culebrón de su renovación.

 

Su último partido fue precisamente en Sevilla, cuando destituyeron a Nuno. A partir de entonces no ha tenido más oportunidades, oficialmente por su lesión, una fascitis plantar.

 

Nuno le consideraba un hombre importante y aseguran que hubiese dado el visto bueno a sus pretensiones económicas para renovar. Una valoración que fue correspondida por el futbolista al jugar infiltrado. Pero con Gary Neville, Feghouli dejó de ir convocado y de entrenar en césped; ni siquiera aparte del resto de compañeros.

 

Según ‘Sportyou’, Neville, a pesar de negarlo en público, creía que Feghouli no le ponía la intensidad necesaria en querer volver que sí le puso con el anterior cuerpo técnico. Y el resultado es que al jugador no se le ha vuelto a ver el pelo, aunque el cuerpo médico sostiene que estará listo para jugar el siguiente encuentro de Liga en Mestalla contra el Rayo.

 

Con todo, las negociaciones para renovar se han paralizado y como a partir del 1 de enero tenía libertad para elegir nuevo equipo, se especula desde Italia, que ya tiene contrato con el Inter de Milán.