La nueva estrella del Atlético es la llave para fichar un deseado delantero

El técnico Simeone podría 'sacrificar' a uno de sus jóvenes valores por una atacante que se está saliendo en la Premier League

La nueva estrella del Atlético es la llave para fichar un deseado delantero

El técnico Simeone sigue dándole vueltas a encontrar un refuerzo válido en ataque. La opción más deseada parece que se está volviendo imposible, ya que las últimas buenas actuaciones de Diego Costa en el Chelsea hacen que el equipo inglés no quiera deshacerse de él. La baza del Atlético era pescar en río revuelto para que tanto el club como el jugador facilitasen su marcha.

 

La alternativa que maneja ahora El Cholo es otro atacante de la Premier, aunque para su incorporación, el Atlético tendría que ‘sacrificar’ a uno de los jugadores rojiblancos que más se está revalorizando en los últimos partidos y que contra el Levante dio la victoria a los colchoneros con su gol.

 

El centrocampista Thomas Partney interesa al Watford de Quique Sánchez Flores y ha puesto sobre la mesa una oferta de nueve millones de euros por el jugador.

 

Una propuesta que el Atlético ha rechazado, ya que la intención del equipo es negociar un trueque. El delantero Ighalo se está saliendo con sus goles en la competición inglesa, donde se encuentra en el podio de goleadores con 14 tantos, detrás de Vardy y Lukaku con 15.

 

Su fichaje por el Atlético de Madrid, por tanto, supondría su regreso a la Liga, donde ya triunfo con el Granada. Equipo al que llevo de vuelta a la máxima categoría del fútbol español tras 35 años de ausencia en la élite.

 

Simeone ve además en Ighalo un delantero de características ideales para su juego de ataque y por el cual aceptarían un intercambio con Thomas en una posición, que ya cuentan con Augusto Fernández y el joven Kranevitter.