Los jugadores del Madrid que se despidieron a escondidas de Rafa Benítez

No toda la plantilla se ha alegrado de la marcha del madrileño

Los jugadores del Madrid que se despidieron a escondidas de Rafa Benítez

Rafa Benítez estaba solo, pero no tanto. En el vestuario no todos fueron contrarios al método del madrileño llegando a señalara a los 'divos' de la plantilla como los auténticos artífices de una marcha que se trabajó a conciencia desde la plantilla. Si los teóricos capos de la plantilla hubieran querido, Rafa seguiría en el Real, afirman desde dentro.

 

Fue pues la clase media la que se mostró más cómoda, cercana, a un Benítez que no contactó con los líderes que le negaron el adiós en su despedida. Todo lo contrario que otros jugadores a los que incluso les dolió la marcha de Rafa con quien se cree que no se ha actuado con justicia/honestidad.

 

La cama llevaba semanas preparada, en el vestuario los movimientos/filtraciones interesadas para degradar la imagen/persona de Benítez eran 'vox populi'. Alinearse al lado del técnico era pecado en la caseta, como lo es no alegrarse por la llegada de un Zidane que despierta muchas dudas entre los no fanáticos.

 

Rafa, que salió por la puerta de atrás, si recibió en privado, y con discreción, mensajes de apoyo de jugadores como Gareth Bale, Luka Modric, Kovacic, Casemiro o Keylor Navas. Efectivos que siguen creyendo que el entrenador, como advirtió Mourinho en su día, no es el problema mayor del Madrid.