La pesadilla que vivió Aleix Vidal en su etapa como jugador del Espanyol

El barcelonista de nuevo cuño debutará en el Camp Nou frente al equipo del club en donde pasó los peores momentos de su carrera deportiva.

La pesadilla que vivió Aleix Vidal en su etapa como jugador del Espanyol

Aleix Vidal será esta noche uno de los grandes protagonistas en el Camp Nou una vez confirmada por Luis Enrique su presencia en el equipo del FC Barcelona que se enfrentará al Espanyol en partido de Copa del Rey. Será su debut con el primer equipo del FC Barcelona, un club al que ya perteneció en su etapa formativa, así como al Espanyol dentro de su carrera de trotamundos que incluso le llevó a pertenecer al Real Madrid. La experiencia de Aleix Vidal en el club al que se enfrentará esta noche no es precisamente positiva.

 

Fue en 2007, después de haber vestido la camiseta del FC Barcelona y la del Real Madrid. El Espanyol reclamó sus servicios , pero no consiguió sobresalir y fue cedido a la Damm y luego al Panatinaikos. Hoy se puede leer en el diario As, en boca de Javi Peña, sobre esta época: "El entrenador del juvenil del Espanyol no contaba con él. No le dejaban ni poner los conos en los entrenamientos y él sabía que el fin de semana no iba a jugar. Lo pasó francamente mal. Incluso amenazaba con dejar el fútbol”. En 2009 abandonó el Espanyol y la vida cambió para él.