La frase de Luis Enrique sobre Zidane que ha sido celebrada entre sus jugadores

El vestuario del Barça no entiende el clima de euforia que se ha generado en el Madrid y que da a entender que Zidane marcará los goles que no saben lograr los jugadores blancos.

La frase de Luis Enrique sobre Zidane que ha sido celebrada entre sus jugadores

"No tengo ninguna opinión sobre Zidane, no lo conozco. Así respondió Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido que esta noche enfrenta al Barcelona con el Espanyol a una pregunta sobre el nuevo entrenador del Real Madrid. Luis Enrique quiso dejar las cosas claras. En su época de jugador Zinedine Zidane pudo ser coyunturalmente el mejor del mundo durante un periodo de tiempo concreto, pero como entrenador no es nadie, lo tiene todo por demostrar, de ahí que el técnico barcelonista, que viene de ganar cinco títulos en su primera temporada en el Barça, se haya referido a él como si fuera un desconocido.

 

La frase no ha pasado desapercibida en su propio vestuario. Sus jugadores la han comentado, la han celebrado y ha servido para potenciar la imagen de líder que el técnico asturiano tiene entre sus jugadores. Nadie entiende el clima de euforia que se ha generado en el Real Madrid, que da a entender que Zidane marcará los goles que no han sabido marcar hasta ahora los jugadores del equipo blanco para disfrutar de una posición más cómoda en la tabla clasificatoria de la Liga BBVA. Entre los jugadores del Barça existe la convicción de que Zidane está abocado al fracaso si se mantiene en su filosofía de confiar solamente en la BBC y los jugones de su plantilla. Ellos, que vienen de ganarlo todo, saben que esa no es la receta y que un equipo es algo más que juntar a once estrellas.