Neville tira de contactos en la Premier para reforzar la medular del Valencia

El técnico estuvo discutiendo con Peter Lim sobre posibles incorporaciones en el mercado invernal

Neville tira de contactos en la Premier para reforzar la medular del Valencia

La reunión (o charla, según los protagonistas) entre Peter Lim y Gary Neville celebrada en el Hall del hotel Westin donde el asiático suele quedarse en sus viajes a la ciudad del Turia, tras el choque entre el Valencia y el Real Madrid, empezaría a dar sus frutos en breve. Por mucho que el entrenador inglés haya querido despejar cualquier atisbo de rumor sobre posibles fichajes que se tratasen en el encuentro, calificado por el técnico como una simple "conversación sobre el partido contra el Madrid y el equipo", lo cierto es que los distintos medios vinculados al día a día del equipo che han señalado que se puso sobre la mesa la posibilidad de realizar algún refuerzo concreto en la ventana de fichajes de invierno, principalmente para el centro del campo.

 

Y podría resultar que Neville hiciera gala de sus inmejorables conexiones con la Premier League y, concretamente, con el Manchester United a la hora de considerar refuerzos. Los diarios ingleses sitúan a dos futbolistas de la actual plantilla de los Diablos Rojos como posibles incorporaciones valencianistas en este mes de enero: Ander Herrera y Fellaini. Del primero ya hablamos en este medio. El mediocentro español no acaba de asentarse ni de estar a gusto a las órdenes de Louis van Gaal y podría considerar su regreso a la Liga española.

 

Y como Herrera, otro de los jugadores que últimamente está contando bastante poco para el entrenador holandés es el belga. Marouane Fellaini es un centrocampista eminentemente físico y de potencial aéreo, que daría más variantes a Neville en su centro del campo. Puede actuar incluso de segundo punta. Serían dos opciones más a las preferidas por el club, Lucas Biglia y Moutinho, cuya llegada es bastante más complicada debido a su peso específico dentro de sus respectivos clubes y, sobre todo, a su alto precio.